Nuestra Escuela

La Escuela Infantil Guireli nace en el año 1972 con el objetivo de proporcionar una educación de calidad que garantizara un optimo aprendizaje y desarrollo infantil.

Estamos dirigidos a niños/as entre 2 meses y 3 años de edad, siendo un centro homologado por la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación. Además, nuestra experiencia durante más de 30 años y el reconocimiento de las familias de antiguos alumnos avalan nuestro trabajo.

Contamos con el mejor equipo humano, somos profesionales que dan respuesta a las necesidades de los niños con nuestro mejor esfuerzo, afectividad, creatividad, flexibilidad y sentido del humor. Todo ello además unido a una sólida formación, favorecida con cursos de innovación y especialización permanente, y la motivación de aprender día a día con los más pequeños.

El proceso de matriculación se encuentra abierto actualmente

Nuestros Servicios

Nuestra escuela infantil trabaja en la educación de niños de niños de 2 meses a 3 anos de edad. En este sentido, ponemos toda nuestra dedicación para ofrecer los mejores recursos y servicios.

• Nuestras instalaciones fueron cuidadosamente diseñadas para ofrecer un ambiente amplio, luminoso, confortable, acogedor y seguro para nuestros peques. Disponemos de patio exterior propio con acceso único desde la escuela.
  • Nuestros pequeños cuentan con juguetes apropiados para su edad, destinados especialmente para el entretenimiento y el aprendizaje.
  • Ofrecemos una comida casera y equilibrada, con menús ricos, elaborados por la pediatra de bienestar social y nutricionistas de salud pública del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
  • Tenemos horarios flexibles y ampliables desde las 6:30 de la mañana hasta las 19:00, el calendario laboral y todas las soluciones que podamos adoptar para facilitar la vida a los padres también.
  • Disponemos también de un servicio de colevacaciones, para cuándo empiecen el colegio y tengan vacaciones, con talleres variados y divertidos. Además, nuestra escuela realiza todo tipo de fiestas infantiles.

Haznos una visita, estaremos encantadas de mostrar nuestra escuela y ofrecerle toda la información necesaria.

Horario Clases

Lun - Vie (8 am – 6 pm)